Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Gastronomia
Calella alberga numerosos restaurantes especializados en gastronomía típica de la zona.

Bares de tapas
Jamón, patatas bravas, tortilla de patatas, croquetas… una delicia! Los locales que sirven tapas suelen ser bares-restaurantes más informales, con algunas mesas y en algunos casos también terraza. Lo habitual es pedir varias tapas o pinchos, y degustarlos con un buen vino o una cerveza de la región. Prueba la especialidad de la casa y déjate sorprender por los ricos sabores de nuestro país.
Restaurantes de cocina típica
Por otro lado, en Calella también encontrarás un buen número de restaurantes especializados en gastronomía tradicional: paellas, pescados, mariscos, carnes… una delicia para el paladar! En todos los locales, hay buena bodega de vinos españoles y algunos internacionales.


Cocina internacional y comida rápida
En Calella, también hay restaurantes de diferentes categorías y especializados en cocina internacional, ideales para ir con niños o para quienes sienten nostalgia de los sabores de siempre: pasta, pizzas, frankfurts, hamburguesas, comida china…
Chiringuitos de playa
Una propuesta gastronómica fundamental en Calella son los Beach Clubs o chiringuitos de playa. Se trata de bares-restaurantes abiertos en temporada turística (de mayo a octubre) y situados en la orilla del mar sobre la arena.
Ver Beach Club Hotel Volga