Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ocio en Calella
Durante todo el año, tienen lugar festivales, espectáculos, cine al aire libre, conciertos y celebraciones tradicionales.

GASTRONOMÍA
Más de 70 bares, restaurantes y terrazas… Calella cuenta con una importante oferta gastronómica que te permitirá encontrar aquello que estás buscando. Por un lado, encontrarás numerosos bares y terrazas en los que degustar desde las tradicionales tapas españolas, hasta restaurantes de diferentes categorías y especializados en cocina tradicional mediterránea. Además, y debido a la amplia tradición turística de Calella, también encontrarás restaurantes internacionales.
COMPRAS
La mayor oferta comercial de la zona. En Calella encontrarás una oferta comercial con más de 500 tiendas, distribuidas básicamente en la calle peatonal de la Iglesia, la calle principal de la población, a 500 metros del hotel. Podrás pasear mientras visitas tus tiendas favoritas y descubres el centro urbano.


Deporte
Certificado deportivo
Calella es un lugar ideal para la práctica del deporte durante todo el año ya que tiene un clima muy agradable y unas magníficas instalaciones deportivas: fútbol, baloncesto, atletismo, natación, balonmano, tenis o actividades náuticas.
A pocos kilómetros de la ciudad, también encontrarás la posibilidad de jugar al golf. Su proximidad al Parque Natural del Montnegre permite realizar senderismo, jogging, BTT y nordic walking por diferentes rutas. Si prefieres el triatlón, Calella es tu ciudad. Cada año, Calella acoge la celebración de dos grandes citas de esta práctica: Ironman 70.3 Barcelona (mayo) y Ironman Barcelona (octubre).
Actividades al aire libre
Además, en Calella hay muchas opciones para disfrutar al aire libre: desde paseos junto al mar hasta hermosos y originales parques. Descubre las increíbles vistas desde el faro de Calella o la playa de la Roca Grossa, los senderos del Parque Dalmau o el paseo marítimo Manuel Puigvert. Explora Calella y descubre todos sus encantos.
