Hotel Kaktus Volga

Beach Club

Nui Beach

Ven a disfrutar de un espacio junto al mar y déjate envolver por un ambiente relajante con todo el confort de nuestras instalaciones. El NUI Beach está situado en la playa de arena de Calella, un lugar de pura esencia mediterránea, a sólo 300 metros del hotel.

Hotel Kaktus Volga

Ventajas exclusivas para clientes del hotel

Zona de tumbonas

Disfruta de una experiencia mediterránea inolvidable y relájate en la zona de tumbonas y sombrillas junto al mar. Contamos con todos los detalles necesarios para atenderte a lo largo del día y garantizar toda tu comodidad.

Aprovecha el sol y el mar mientras saboreas nuestra comida mediterránea y nuestros cócteles refrescantes, sin moverte de la tumbona. Nuestro equipo estará a su disposición con un servicio excelente para que desconectes de la rutina y disfrutes al máximo del mediterráneo.

Hotel Kaktus Volga
Hotel Kaktus Volga

Restaurante

En nuestro restaurante con espectaculares vistas al mar, te proponemos un menú de cocina mediterránea, con productos frescos y locales. También puedes echar un vistazo a nuestra cocina abierta para ver cómo preparamos cuidadosamente nuestros platos.

Por la noche cambiamos nuestra carta y te ofrecemos unas tapas de autor para saborear con los mejores vinos de la región. Todo esto acompañado de un ambiente romántico a la orilla del mar.

Coctelería

Disfruta de nuestros cócteles de autor en nuestra terraza chillout con los pies en la arena, y vista al mar, escuchando buena música en un ambiente tranquilo y relajado.

Cócteles de autor con sello NUI Beach: Mojitos estilo NUI, Zombie con fuego, Negroni NUI, y muchos otros con los que esperamos sorprenderte.

Hotel Kaktus Volga
Hotel Kaktus Volga

¿Cómo llegar desde el Hotel Volga?

NUI Beach se ubica a cinco minutos a pie del hotel. A la salida de nuestro edificio, gira a derecha hasta las vías del tren, desde donde tendrás que caminar hacia la izquierda hasta encontrar un paso subterráneo con escaleras; delante encontrarás NUI Beach.