CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

Usted esta en: Página inicial -> Qué visitar -> Costa Barcelona

- QUÉ VISITAR -

- COSTA DE BARCELONA -

La Costa de Barcelona tiene muchos atractivos turísticos y culturales. Es un lugar dónde se juntan mar y montaña. Un lugar donde podrá disfrutar de unos bonitos paisajes y preciosos atardeceres, así como también podrá descubrir la cultura de nuestra tierra: a nuestra gente y nuestras tradiciones.

architecture

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DEL MODERNISMO

Rutas Culturales en la Costa de Barcelona

El Maresme es un territorio rico en arquitectura modernista. Aquí encontrarán trabajos de grandes arquitectos como Lluís Domènech i Montaner (Canet de Mar), Josep Puig i Cadafalch (Mataró y Argentona) y Antoni Gaudí (Mataró y Alella).

En los muncicipios de esta zona podrán disfrutar de bonitas rutas modernistas, como por ejemplo:

  • Ruta Modernista Puig i Cadafalch de Mataró a Argentona (VER MÁS)
  • Ruta de las 4 ermitas en Pineda de Mar
  • Ruta de los indianos en Arenys de Mar
  • Itinerario del Patrimonio de Sant Pol de Mar
  • Ruta Modernista en Canet de Mar
  • Paseos por el Parque Dalmau en Calella

ENOTURISMO

Grandes vinos y cavas

Las comarcas de Barcelona son una maravilla para los amantes del vino. En esta área se pueden realizar actividades muy variadas y descubrir los auténticos paisajes de las distintas denominaciones de origen, así como también probar y disfrutar las variedades de vinos que se elaboran en cada región.

Aprenda a distinguir entre un vino joven y un crianza, descubra las tareas diarias de una bodega, deguste los vinos y cavas elaborados con distintas variedades de uvas, camine por los viñedos, disfrute de la gastronomía de la zona y pase un gran día entre paisajes increíbles.

wines
culture

CULTURA

Tradiciones catalanas

Al descubrir nuestra región, no sólo visitará lugares increíbles, sino que vivirá y formará parte de nuestras tradiciones más populares como pueden ser los “Castellers”, el baile de la “Sardana” o los “Correfocs. Lo más probable es que se encuentre con estas tradiciones en verano, en las Fiestas Mayores.

Los “Castells” son torres humanas que están realizadas por grupos de gente, los “Castellers”, que se reúnen para trepar a los hombros de cada uno y formar castillos muy altos y sorprendentes. Lo más probable es que se encuentre con los “Castellers” en verano, en las Fiestas Mayores.

La “Sardana” es un baile tradicional catalán en el que se baila formando un círculo. La música suele ser en directo y con instrumentos tradicionales.

Los “Correfocs” son festivales donde la gente corre y baila bajo el fuego (fuegos artificiales) disfrazada de demonio. La música que los acompañan es una batucada de tambores.

Disfrute de las tradiciones con nuestra gente.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.