CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

Usted esta en: Página inicial -> Calella -> Gastronomía

- CALELLA -

- Gastronomía -

En Calella encontrará más de 70 bares, restaurantes y terrazas abiertos durante todo el año.

Una importante oferta gastronómica con locales de todo tipo: Cocina tradicional Española, cocina internacional y comida rápida.

gastronomía-espanola

GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

Tapas, pinchos, raciones y platos tradicionales

Como no podía ser de otra forma, en Calella, hay numerosos restaurantes especializados en gastronomía típica de la zona.

BARES DE TAPAS

Jamón, patatas bravas, tortilla de patatas, croquetas,... una delicia! Los locales que sirven «tapas» suelen ser bares-restaurantes más informales, con algunas mesas y en algunos casos también terraza. Lo habitual es pedir varias tapas y/o pinchos, y degustarlo con un buen vino o una Cerveza de la región. Pruebe la «especialidad de la casa» y déjese sorprender por los ricos sabores de nuestro país.

RESTAURANTES DE COCINA TÍPICA

Por otro lado, en Calella también encotrará un buen número de restaurantes especializados en gastronomía tradicional: paellas, pescados, mariscos, carnes... una delicia para el paladar!

En todos los locales, hay buena bodega de vinos españoles y algunos internacionales.

Cocina internacional y Comida rápida

Para sentirse como en casa

En Calella también hay restaurantes de diferentes categorías y especializados en cocina internacional, ideales para ir con niños o para quienes sienten nostalgia de los sabores de siempre: Pasta, pizzas, frankfurts, hamburguesas, comida china,...

También hay McDonals y otros restaurantes de franquicias de comida rápida.

Chiringuitos de playa

Comer, cenar o tomar una copa... frente al mar!

Por último, queremos destacar como propuesta gastronómica fundamental en Calella los Beach Clubs o «Chiringuitos de Playa».

Se trata de bares-restaurantes abiertos en temporada turística (de Mayo a Octubre) y situados en la orilla del mar «sobre la arena».

POR EL DÍA

La mayor parte están abiertos todos los días de 10hs a 20hs y dan servicio de snacks y cócteles.

Ideales para disfrutar de una tapas y un coctel a media tarde, disfrutando del sol y de unas vistas al mar inmejorables.

POR LA NOCHE

Los fines de semana (viernes y sábados) de los meses de Julio y Agosto, algunos chiringuitos también están abiertos por la noche. Estos días ofrecen además de lo habitual ofrecen música en directo y/o DJ's.

Ideales para cenar, tomar una copa, escuchar música, bailar y dibertirse junto a la orilla del mar mediterráneo...

Una experiencia que no puedes dejar de vivir.

Ver Beach Club Hotel Volga (Calella)
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.